MARCAS

MARCAS

Helvex

¡GARANTÍA DE CALIDAD!

Empresa mexicana fabricante de grifería y muebles para baño, “Porque lo que hacemos, nos apasiona. Esto es Helvex” Detrás de lo funcional y armonioso de los productos que creamos en Helvex, existe una compañía de hombres y mujeres mexicanos, unidos por una regla de excelencia: Ofrecer la máxima calidad. La cual permanece desde sus inicios y ondea como bandera del liderazgo que ostenta, esto como resultado de ser una empresa ampliamente competitiva y sustentable

American-Standard

En American Standard, todo comienza con nuestro legado sin igual de calidad e innovación a través de 130 años. Es esta tradición de calidad e innovación la que nos ha puesto en 3 de cada 5 hogares en América, incontables hoteles, aereopuertos y estadios. Nos encargamos de darle estilo y desempeño que necesita en su vida, donde quiera que sea.

Urrea

La confianza y seguridad que te respalda. URREA es una empresa mexicana con más de 100 años ofreciendo soluciones para el disfrute responsable del agua. Su amplia gama de productos brinda un equilibrio perfecto entre tecnología, diseño y sustentabilidad, con diversas opciones de grifería, muebles de baño y accesorios para baño.Todas nuestras colecciones han sido creadas por diseñadores con alto reconocimiento nacional e internacional, quienes depositan en cada pieza formas y líneas pensadas para extender la experiencia del baño más allá de un espacio de aseo personal a un lugar de reflexión, calma e intimidad.

Sloan

La calidad primero. Siempre ecológico. Desde que innovó el Fluxómetro Royal® hace más de 100 años, Sloan ha liderado la industria en eficiencia en el consumo de agua con productos que se fabrican para rendir y que se garantizan para durar.Nos apasiona conservar el recurso más precioso de la vida ofreciendo estándares más altos de rendimiento y responsabilidad.

Proyecta

Con más de 8 años en el mercado, PROYECTA es la propuesta joven, versátil y de diseños atemporales de grifería de Grupo Helvex. Los productos que conforman a PROYECTA son de primera calidad; fabricados 100% de latón por Helvex, poseen una garantía de 10 años en sus acabados y están disponibles en todo Mexico a través de su extensa red de distribuidores. Los diseños de sus líneas de llaves y accesorios son una propuesta de estilo vanguardista para el cuarto de baño, lo que ha permitido su gran aceptación y demanda por clientes que buscan alta calidad y diseño a un precio accesible.

Jofel

Jofel, empresa de origen español líder en fabricación y distribución de sistemas profesionales de higiene y limpieza.

Somos la empresa con el más amplio catálogo de productos para el canal institucional, lo que nos convierte en su mejor opción por calidad, precio y gama de productos para satisfacer sus necesidades.

Rotoplas

En Rotoplas mantenemos un fuerte compromiso con la creación de soluciones que garanticen más y mejor agua. Contamos con un Centro de Investigación y Desarrollo, el cual ofrece mejoras continuas y generación de nuevas soluciones, con el objetivo de ser los primeros en hacerte llegar productos de vanguardia con la más alta tecnología y calidad.

Con más de 30 años de experiencia, te garantizamos productos durables y eficientes para que el agua que recibas sea siempre de la mejor calidad.

UDM
Aminox

Aminox es una empresa orgullosamente mexicana fundada en 1975.

Desde entonces nos hemos caracterizado por la fabricación de artículos de acero inoxidable de gran calidad, utilizando la mejor materia prima y desarrollando constantemente nuevos productos que satisfacen las necesidades del mercado.

Gireco

Comercializar productos de calidad percibida, a nuestros clientes y usuarios, que nos posicionen dentro de su preferencia, al satisfacer plenamente sus necesidades y expectativas.

Logrando aumentar de manera sostenida nuestra participación relativa dentro de las ventas totales a nuestros clientes, a través de la búsqueda constante de productos de vanguardia, lo cual nos dará la posibilidad de aumentar nuestra rentabilidad y competitividad manteniendo una permanencia en el mercado, logrando a través de este esfuerzo continuo el crecimiento profesional de todo nuestro personal.

Teka

Teka es un una empresa multinacional de origen alemán, fundada en 1924. Está dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina, baño, vitrificados y contenedores industriales.

Referente europeo en fabricación de electrodomésticos de encastre especialmente hornos, encimeras, campanas y fregaderos. Es, además, líder mundial en la producción de barriles de cerveza.

Rheem

Rheem Manufacturing Company fue fundada a mediados de la década de los 20’s cuando los hermanos Richard y Donald Rheem adquirieron una planta de galvanizado en San Francisco, California. En la década de los 30’s, Rheem comenzу a fabricar Calentadores de agua y para 1936 tenнa distribuciуn de costa a costa en Estados Unidos. Ya en los años 40 y 50, la compañía aumentó su línea de productos para incluir las unidades de calefacción de espacio para los hogares, hornos de aceite y de aire acondicionado.

Lamosa

Mantener nuestra posición de liderazgo en la industria de la construcción ofreciendo productos que preserven el patrimonio de nuestros clientes y la reputación de profesionistas e instaladores, generando valor creciente y sostenible a nuestros distribuidores, personal y accionistas; siempre comprometidos con la comunidad y su medio ambiente.

Moen

Moen se dedica a diseñar y a ofrecer hermosos productos en todo el mundo, que duran de por vida.

Lea sobre la filosofía de Moen, sobre nuestro personal y sobre cómo unirse a nuestro equipo.

018 formacryl

Somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiencia en la fabricación y comercialización de bañeras de acrílico con y sin sistema de hidromasaje.

Formacryl se ha especializado en el desarrollo y confort de bañeras, y para lograrlo se adentró en el estudio de las proporciones del cuerpo humano así como la ciencia de la hidroterapia, enfocados en lograr obtener y ofrecer el máximo confort conservando una buena salud.

Rugo

Es compromiso de RUGO, S.A. de C.V. asegurar y proveer productos y servicios capaces de satisfacer las necesidades y requerimientos de nuestros clientes.

Teniendo como soporte:
– Un eficiente Sistema de Gestión de la Calidad ISO-9001:2008
– La mejora continua en nuestra organización.
– El apoyo y compromiso del recurso más valioso e importante con el que contamos… ¡Nuestra Gente!.

Miber

Fundada en 1985, Miber® es una empresa con más de 30 años de experiencia suministrando productos de plomería de alta calidad tanto para el mercado nacional como para diversos países de centro y sudamérica.

Hydromagic

HYDROMAGIC, como parte importante de GRUPO FORVAC, es una empresa 100% mexicana dedicada a la elaboración de tinas de hidromasaje y artículos de baño de gran prestigio en el mercado.

Contamos con más 27 años de experiencia elaborando productos diseñados para ofrecer una efectiva relajación y terapia basada en hidromasaje, combinando la proyección de aire y agua a presión con la temperatura conveniente.

Vicar

Con más de 23 años en el mercado, en VICAR nos sentimos orgullosos de ser una empresa 100% mexicana, donde día con día renovamos nuestro compromiso de calidad y servicio, lo que nos ha permitido alcanzar la preferencia de cada uno de nuestros clientes.

Coflex

Somos una empresa que inició en 1989 con una visión innovadora que nos ha hecho alcanzar y consolidar nuestro liderazgo a nivel nacional e internacional en el diseño, fabricación y comercialización de productos para la industria de la plomería.

La constante innovación que implementamos en nuestros procesos de fabricación, sistemas de calidad y tecnología, así como el profesionalismo y compromiso de nuestro capital humano, nos colocan como una empresa de clase mundial.

Eb-Tecnica

En EB Técnica Mexicana, trabajamos día a día para conocer a fondo las necesidades de espacio, diseño y practicidad que requieren las familias mexicanas en sus cocinas; con el propósito de ofrecerles productos de calidad superior que generen valor en su vida diaria.